martes, 31 de julio de 2007

La consegui!!!!

Consegui mi bouti.Ayer fui con mi chico y la compramos... para nosotros.. para nuestra camita preciosa.. Solo quiero escribir aqui que todo va viento en popa.Todo en mi vida es maravilloso.Voy comprando cosas para la casita.. intento hacer lo que quiera,siempre respetando a la persona que tengo al lado claro.. estamos poniendo la escayola y esta todo muy bonito.Siento que este momento en el que estamos ahora durara poco.Y por eso hay que disfrutarlo hasta el final.

2 comentarios:

avlisi dijo...

Que bien!
Que cambio!
Que felicidad!

No sé lo que podará haberse pasado, pero me alegro mucho que se pasara.

Como está distinto lo escribido de hoy de todo el otro que queda atrás! Espero y deseo que todo esto cambio sea el fruto de un afirmarse de personalidad, de una personalidad que tardaba en salir de la dependencia de otros, de una personalidad que, fuerte cuando vivida por si misma, traerá la confianza necesaria para la felicidad, para la alegría de vivir y para el placer de darse a la persona amada.

Sigue así disfrutando de cada pequeño placer, transmitiendo esa alegría al compañero que elegiste y sentirás en cada día el deseo de vivir muchos más.

Mil becitos.

Arnaldo
Felizmente jubilado

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).