martes, 17 de julio de 2007



Mi vida es un afán desorbitado del orden.Intento descaradamente mantener el orden en la escritura, en los apuntes,en la habitación,en la casa.. es éste un rasgo bueno de mi.Hace poco me hicieron un análisis grafológico asi, sobre la marcha y salió que era ordenada.Y es cierto, no hay dia que no pase la mopa,o repase los baños,o archive y clasifique mis apuntes.. Pero lo que no entiendo, es porque soy tan desordenada en mis pensamientos,o en mi vida.O quizá sea tan ordenada exteriormente para cubrir el vacio de orden que sin duda hay en mi cabeza.Si alguien tuviera que escucharme un solo dia,se volveria loco.

Si alguien puede de verdad,cerrar los ojos, y disfrutar de la verdadera tranquilidad,que lo haga.No hay maravilla igual,que estar en paz con uno mismo,aunque te hayas peleado con medio mundo.De igual manera,nunca podrás acceder a esta tranquilidad si insistes en no ser tu mismo.

Yo voy haciendo progresos.Pero ahora que soy consciente de la situación,me doy cuenta de que todo el mundo intenta cambiar rasgos de mi.Habla mas bajo,no discutas con tanta energia,deja hablar,viste más moderno,eres muy exigente.Pero ahora se que poco a poco saldrá a flote mi verdader yo, pero muchas veces hay que ser muy fuerte para seguir siendo uno mismo sin que las circunstancias me acompañen.Ya he conseguido comprar cositas y ambientadores para la casa, ami novio le encantó y me dijo que estaba éncantado, que incluso era más feliz asi.Tambien he conseguido apagar el movil todas las tardes,para estar estudiando y que nadie me moleste.También soy capaz de decir que no a citas, para quedarme estudiando, ya se decir que no!!!! Además el otro dia mi hermana se fue a por tabaco y no la acompañe!!! Antes siempre la acompañaba,aunque yo no fumo,¿que necesidad tenia yo? También me fui con mis padres a la casa del libro el domingo y se lo dije a mi novio.El antes se hubiera puesto celoso,sin embargo, se lo dije, y reaccionó bien,incluso me pidió un libro.El problema va a ser,como empiece a reaccionar de repente mal.He pensado en llamarle en ese mismo momento para hablar las cosas, e intentar que no se forme una gorda.Me gustaria que pasara bastante tiempo antes de discutir.Porque sinceramente no me veo con fuerzas de aguantar una discusión fuerte.Tengo exámenes en Septiembre y tengo que ser fuerte.Mis estudios y mi vida son lo primero.

COSAS QUE TENGO QUE HACER ANTES DE SEPTIEMBRE:

* Salir un dia a ver libros y decir sinceramente a donde voy.(Bueno,esta es un poco dificil,la verdad a mi también me molestaria que el se fuese a algun sitio sin mi)

* Bueno,no se me ocurre ahora nada.. seguire buscando!!La verdad esq ahora,entre mi trabajo y mis estudios.. tengo el tiempo mas que ocupado.

No hay comentarios: