miércoles, 11 de julio de 2007

Palabras de sangre

Hay un momento horrible.Es el momento en que dejas de guardar rencor,y de repente comprendes.Lo unico que salen de tus ojos son lagrimas y encima tienes a la persona a la que estas dejando consolandote.No se lo deseo a nadie.El mundo se te viene encima.Sabes, porque evidentemente antes te han dejado a ti, lo que la otra persona esta sufriendo, y encima saca fuerzas para consolarte a ti.Le quieres, te quiere.Por que demonios no basta eso? Y entonces sale la vocecilla que siempre esta ahi.MALDITA VOZ.Pero ciertamente sabia.Y por desgracia siempre tiene razon.Intentas acallarla.La pisas la pataleas.La pones la mano en la boca para que no hable.Pero un dia los gritos son tan gordos que no puedes dejarla pasar y tienes que escucharla.
Silvia,no eres feliz.Te gusta que te llamen,no te llama.Es una relacion fria,no sabes nada de el,es cerrado como un cacahuete.No se abre, no se muestra ta como es,no te dice las cosas tal como son,de repente un dia explota y te deja de hablar,o esta tirante,o ambiguo, o raro, lo justo para que a ti por un simple mensaje te llegue.Que ya esta ocultando algo.Que ya le ha molestado algo.Cosas tan ridiculas como que te has ido de casa sin avisar.O que te estas tomando algo con amigas de la universidad.Le dices cosas que a ti te hacen ilusion y el se calla.No habla.No dice lo que le molesta,Te ignora.No se abre.Es cerrado como una bota.A ti, como es lógico te hace daño.No entiendes nada,es ambivalente,nunca sabes por donde te va a venir.Te monta viajes a Asturias de 8 horas de camino sin hablarte.Se enfada contigo en la casa rural y tu te bajas abajo y encima de echartelo en cara, no baja a ver que te pasa,no se preocupa por ti,Silvia.Te quiere, pero se quiere mas a si mismo,el orgullo le puede.Da igual lo mucho que tu estes sufriendo,estoy segura de que no es consciente,si no,no lo haria,el problema es que ni se entera.Por su mente no pasa la pregunta de como estara ella.Es lo penoso.Que por su mente solo pasa lo enfadado y dolido que esta el.Y por supuesto,dolido por una tonteria absurda.Tu no le has fallado Silvia porque no te apetezca dar una vuelta,como paso en la casa rural con sus amigos.Eso no es fallar a nadie.Sin embargo a ti si te decpciona su actitud.Una y otra vez.Estas con sus amigos,tendria que tratarte como una reina.No patalear,darse la vuelta y decirte,no llores que no es para tanto.Palabras de sangre del daño que me hicieron.A mi no me sale llamarte.No me gusta el telefono.La casa es mia y pongo el seguro a nombre de quien me da la gana.No me fio de ti.Heridas que siguen abiertas y que jamas cerraron.Logicamente porque se volvieron a abrir con nuevas heridas.Y asi,sangrante, segui explicando,segui luchando,esta vez ya contra mi.Segui intentando explicar,intentando que viera,intentando que comprendiera,lo sola que me pude llegar a sentir,y ya no sola sino,rechazada.Y aunque las palabras me hicieron muchisimo daño,peor fueron los silencios.Silencios agónicos,en los que no me salian ni las palabras de lo aterrorizada que estaba.Me daba pánico en la carretera tener un accidente y morirme de la mala leche que sabia que él tenia,ya que algún golpe habia dado.No he pasado mas miedo en toda mi vida.Jure por mi vida,por mis padres,por todas las personas que me querian que jamás jamás le perdonaria.Tuve 8 horas para pensar.No merecia eso.Ni mucho menos.No era una santa tenia mis fallos,tengo mala leche,hablo fuerte y claro,soy borde a veces,otras veces exigente y odiosa.Tambien repelente.Pero no merecia pasar ese miedo.Llore tras las gafas todo el viaje.Los dos viajes que me toco sufrir.Los dos viajes de vuelta.El siguio sin hablarme.Y al llegar,no tenia fuerzas.No tenia fuerzas ni para mantenerme a mi misma.Me deje llevar otra vez,Traicionandome.
El no me conoce,pero soy una persona muy sensible.Y terriblemente,terriblemente,terriblemente fragil.Soy como el cristal. La gente fuera me hace daño,la gente de dentro,me destroza. Necesito una persona,que me de la confianza suficiente como para poder contar con el en cualquier momento.Que me cuide en todo momento,aunque discutamos.Que no me de la espalda.Que me quiera,me comprenda y con nada de orgullo. Tengo por desgracia el terrible ejemplo de mi propio padre.Me ha dado la espalda en multitud de ocasiones.Me ha dejado mal delante de la gente en otras tantas.Hubo dias que vino encantador,hubo dias que vino insoportable.Sembro en mi la cosa de que jamas seria suficiente para el.Daba igual lo que hiciera.Nada era suficiente.De niña me veia fea.Poca cosa y feisima.Mi padre me hundia.Psicologicamente.Nunca vas a llegar a nada.Te van a echar de todos los trabajos.Te vas a tirar con la carrera diez años.Eres tonta.Eres nula en matematicas.Lo que hay que hacer es trabajar y estudiar.Lo has tenido todo.No valoras nada.Palabras de sangre.

No hay comentarios: