martes, 25 de septiembre de 2007

SOLA.dia 1

Que horrible palabra,pero estoy sola.El maravilloso momento terminó y todo apunta a que no voy a volver a verle como mi novio jamás.Tengo tanta pena en el cuerpo y tanto dolor que no me tengo en pie.Lloro,lloro por todo,por cualquier cosa y veces hasta sin razón.Hoy estaba buscando mis gafas precisamente porque habia llorado y de repente me puse a llorar y pensé,bueno,está bien,tendré que acostumbrarme a que de repente me pondré a llorar.Porque ocurre de repente,sin darme apenas cuenta y la lágrima cae.He luchado muchisimo por esta relación,pero también es cieto que me he desilusionado muchas veces,y ya sin pensar en mi,sino por él,creo que debo dejarle.Quien más que yo quisiera que fuera el hombre adecuado para mi, que me tratara como yo espero,como yo quiero,y no tener que darle la espalda de esta manera pero siento que no le hago feliz,y es una persona que se merece ser feliz.Siento como si fuera lo más grande que tuviera que hacer por el amor inmenso que me une a el y es morderme la lengua y dejarle marchar y desearle de corazón,lo mejor.Y darme la vuelta y otra vez,ponerme a llorar.Lo cierto es que todo esto ha venido por que me han faltado el respeto en su casa,no me han tratado como yo considero que me tenian que haber tratado.Y el, se ha callado.Y lo peor es que ahora esta ofendido porque yo he hablado.No me ha quedado más remedio que dejarle.Porque una tiene su orgullo y a nadie le gusta que le pisoteen.Y yo siento amor inmenso hacia el pero tengo serias dudas de que sea correspondida de igual manera.Por eso a mi,me va a costar muchisimo más que a él.Porque yo me he entregado en cuerpo y alma y se lo he dado todo.Soy consciente del sufrimiento que voy a pasar pero tambien soy consciente de que a el no le va a costar tanto.Y tambien soy consciente de que tengo que mantenerme firme.Tengo que cuidarme y respetar mi persona,que el no lo ha hecho.Y yo he dejado de hacerlo.Hoy mis amigas me han acompañado a por el número.Casi lloro de emoción al verlas ahi a todas dirigiendose hacia mi coche sin dudar un momento y yo diciendo,de verdad vais a venir????? Y todas alli,esperando en la cola.He dado gracias a mi misma por haber dado el paso,por haberme dado la oportunidad de dejarme querer,y darme cuenta de que no importa lo que a partir de ahora pase.No todo en la vida es tener a alguien al lado y que te da la espalda la mayoria de las veces mientras tu miras como duerme.He visto a la hermana de Lucia.Que se quiere,que se cuida, que es feliz tal como es.Que no va a permitir que nadie la mangonee.Me ha dado increibles animos.Necesito una epoca asi,de estar sola y feliz.Mañana mismo me voy de compras y mañana mismo me pongo a estudiar.

No hay comentarios: