miércoles, 26 de septiembre de 2007

SOLA.dia 2


Por supuesto que esto no es facil.Me siento mala,el me suplica y yo le rechazo.Me da muchisima pena.pero ahora no puedo.No puedo echarme atras.Sin embargo,algo me carcome por dentro.Tengo que elejir.O el, o yo.Con el,no soy feliz.Sin el,no lo se.Pero tengo una carga enorme en mi.Siento que le estoy fallando,que le traiciono,que deberia estar a su lado.Pero si ahora que dice que está deprimido me pongo de su lado,le estoy engañando.Y en el fondo,se que no tenemos que estar juntos.No hablamos el mismo idioma.No me entiende,no siento que sienta lo mismo que yo.Pero joe,no es mi culpa.No es mi culpa.Me paso el dia diciendomelo.Vale que tenia que haberme dado cuenta antes.Vale.Pero tampoco tenia fuerzas.Es muy dificil para mi,esta siendo tremendamente dificil tratar de respetarme,tratar de poner un poco de orden en mi vida,tratar de terminar la carrera,poder centrarme,y nadie lo entiende,el el primero.Necesito tranquilidad.Lo necesito.Es verdad que soy yo la que he ido a el y seguramente esta mal.Me acabo de dar cuenta.Esta fatal.Tendria que apagar el telefono y no saber nada de el.Pero por otro lado no quiero dejarle solo.Aunque creo que no esta bien lo que esta haciendo el.Es una pena,pero las relaciones se rompen.Y no es culpa mia.No es culpa mia.

1 comentario:

avlisi dijo...

Querida Silvia,
Ha sido una sorpresa verte por aquí otra vez.
De verdad, ha sido una doble sorpresa ya que creía que habías llegado a un estabilizado estadio de felicidad en la relación con tu novio y que por lo tanto no volverías a sentir la necesidad de venir aquí expresar tus maguas, tus confusos sentimientos, tus dudas y tus incapacidades para salir de una relación que te hace mal.
Por los vistos no es así. Es decir, no has encontrado en él la repuesta al que buscabas en una relación a dos. Te has sentido defraudada. Lo lastimo. Y, quizás, tienes razón. Pero, quizás…
Querida Silvia, no puedes olvidar que una relación a dos, para que sea fructuosa, tiene que basarse siempre en una continua, sucesiva y permanente cadena de ceder, de dar, de comprender. Se permites que tu egoísmo te haga ciega y solo te quedas esperando recibir, entonces la relación esta predestinada a morir. Quiero decir que tienes que aquilatar y ponderar muy bien las razones de una actitud o reacción de tu novio, antes que puedas tomar una decisión como reflejo de ella. Si amas, de verdad, entonces estarás siempre preparada para perdonar. Si no lo haces, es porque el amor no es fuerte lo bastante.
Es evidente que nadie se debe dejarse pisotear. Es cierto que nadie puede ser solo la víctima en una relación a dos. Es importante que se sienta el retorno de la otra parte por el amor que le dedicamos. Diría más: es indispensable que se reciba de la otra parte el eco de de nuestro sentimientos.
Creo, amiga mía, que estas pasando un rato muy malo. Sabes lo que deberías hacer? Partir, irte a otro sitio, a casa de una persona de familia o de una amiga, lejana de la ciudad en donde vives y quedarte allá una o dos semanas. Llorar es una precaria solución. Seguir viviendo cerca de los objetos o de los sitios donde estuvieran juntos es un error muy serio. Los recuerdos estarán siempre presentes y olvidar será una tarea imposible.
Pero, porque lloras? Por él? Por ti? Hace una introspección bien profunda y intenta entender el porqué de tu llanto. Quizás no haya razón para ello…

Animo!
Hasta pronto, amiga.
Arnaldo silva.
Felizmente reformado