jueves, 10 de abril de 2008

Quererse


Amo las mañanas frías y la brisa fresca del atardecer, las noches de luna llena, el reflejo de la luna en el agua del río, amo las flores, la grama y los árboles, los pajaritos y su canto armonioso, amo la vida y la libertad.

Amo ser mujer, amo mi feminidad, amo mi sensualidad, amo la libertada de amar y sentir que puedo ser quien Dios creo, no necesito disfraces, no necesito engañar, no necesito fingir puedo ser quien en realidad soy. No necesito impresionar, no necesito hacer reír y hacer creer que nunca lloro, no necesito ser siempre fuerte, no necesito siempre ser agradable.

Tengo perdón puedo aceptarme tal y como soy y buscar comprender lo mejor que tengo, evaluar mis faltas y pararme y tratar de nuevo. No necesito ser perfecta, no necesito ser igual que nadie, no necesito compararme, me acepto y amo tal como soy tal como me acepta el universo y el creador. Acepto mi persona total, acepto la maravilla de mi cuerpo, mi mente fabulosa mi capacidad para soñar y mi tenacidad para alcanzar mis sueños. Cada día el universo me habla, cada día me conozco mas, cada día me amo mas y mi capacidad de amar crece mas. Cada día tengo la oportunidad de ver la luz y descansar bajo las caricias del sol, cada día tengo la fuerza de sonreír y caminar, cada día puedo sentir dolor y amor, cada día puedo amar, reír y llorar, cada día puedo ser quien soy. Tengo todo dentro de mí para llenar mi papel en el mundo, tengo todo dentro de mí para alcanzar mi destino y llegar a mi meta, tengo todo dentro de mí para ser feliz y hacer a otros felices, tengo todo dentro de mí para cambiar el mundo y hacerlo un lugar de paz. No hay lugar en mi para el resentimiento, no hay lugar en mi para la culpa, no hay lugar en mi para juzgar. Estoy llena de amor, estoy llena de comprensión, estoy llena de ternura aunque a veces es difícil verme así, así es como soy. Doy gracias porque puedo abrir mis ojos y ver la luz, porque puedo sentir frío y calor, puedo sentir dolor y amor, puedo besar al viento y dejar volar mi imaginación. Amo quien soy y amo a quien puedo ser, amo al mundo, amo la vida, amo mi vida y mi libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Attention! See Please Here

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your sopranosfortunas.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com