lunes, 12 de noviembre de 2007


Me di cuenta de que empezaba a controlar mi propia vida.Y tambien de que no necesariamente todo el mundo lo entenderia.En la universidad me quede sola al decidir ir a mi bola,no tener que quedar con gente,estar pendiente de todo el mundo,avisar si no iba,o si iba.... y de repente un dia desayunando sola en el bar,no cabia en mi de alegria,lo estaba consiguiendo,lo que yo queria,y lo mejor fue que encontré gente que opinaba lo mismo que yo.Mucha gente va a cambiar.Pero la felicidad que se puede sentir al hacer por fin lo que una quiere,nubla todo lo demas todos los temores de soledad,del que dirán.. de miedos encontrados... quedan maravillosamente en un segundo plano,es muchisimo mayor la alegria de haber hecho caso a tu propio corazon y comprobar que era eso lo que querias y que solo por eso,estas contenta.Estoy en la universidad todo el dia sola,pero madrugo y me fuerzo a levantarme,estudio con interes y voy a mis clases,es verdad que estoy sola pero eso no importa tanto cuando estas haciendo lo que querias hacer.Ahntes dejaba en un segundo plano lo que queria hacer por no estar sola.Y era PROFUNDAMENTE INFELIZ.En cuanto le di la vuelta a la tortilla me tranforme en feliz en la universidad.Tengo que aplicar esto a todos los aspectos de mi vida.Cada vez que se me plantee un conflicto,hacer lo que yo desee hacer,aunque sea mas facil otra cosa,aunque desee otra cosa,aunque la gente se me enfade,aunque la gente desaparezca,aunque se cree la bronca padre,ahora que lo he vivido en la universidad,tengo fuerzas mas que suficientes para saber que por supuesto no es FACIL PERO SIEMPRE MERECE LA PENA.Inmediatamente aumenta la seguridad en ti mismo,al heber hecho caso a tus propios instintos y ver que te sientes increiblemente mejor.Te entran ganas de seguir en tu tarea,te sientes importante,valido,responsable,El otro dia hasta me fui a hablar con el profesor a preguntarle dudas!!!!!!!!! Una cosa que jamas me habia atrevido a hacer!!!!!! Es como una cadena,cada vez tienes mas fuerzas,mas seguridad,para hacer mas cosas y cada vez las haces mas seguro,te colocas delante de las dificultades seguro de que lo lograras,o en su defecto,lo haras lo mejor posible.Pero ciertamente tambien es cierto que como empieces a dejar de ser tu mismo(lo que me ha pasado este fin de semana) y empieces a dejarte llevar por las situaciones (ir al rastro,elejir yo el color de la encimera cuando creo que es su casa y lo debe elejir el,ir al museo del prado cuando debia haberme quedado estudiando y en CASA, dormir fuera de mi casa cuando debo dormir en casa,gastarme muchisimo dinero en cenas cuando lo que quiero es ahorrar,gastarme dinero en la casa cuando no es mi casa y no tengo porque trabajar para eso,trabajo para lo que a mi, me de la gana,yo pago cenas que ese dinero se lo lleva al viento y el paga cosas que al final siempre va a tener)No estoy de acuerdo con esta situacion y me callo.Ayer quede con mis amigos y no se lo dije.Para que no se enfade.Y hoy,con todo el mundo me pregunto me pregunto,que que me pasa?????????Que me siento mal????????? Sinceramente no puede ser que los viernes por la tarde me sienta genial porque he llevado a cabo todas mis tareas de la mejor manera posible,me he esforzado,he hecho en cada momento lo que queria hacer...y que llegue el fin de semana que es mi supuesto rato de ocio,y lo pase como el culo,sintiendome fatal conmigo misma y el domingo por la noche sintiendome peor que el viernes.Esto es una locura,pero ¡NO PASA NADA!!!!!! Por fin se lo que me pasa y tengo que cambiar radicalmente ciertas cosas.
- No quiero pagar todas las cenas.Apartir de ahora si salgo con David a cenar ,todo a la mitad.
-No salir a cenar si no me apetece.
-No quiero pagar cosas de la casa.Mi dinero es para mi ya que la casa está a su nombre.Trabajo para mi,y para mi vida.Otra cosa es que vaya alguna vez y me quede a dormir.(Si el no está de acuerdo,que sé que no lo está tendremos que llegar a un acuerdo o dejar la relación)
-Si tengo que estudiar,tengo que estudiar, no tengo que quedar con el porque se aburra,no sepa que hacer con su vida,o no tenga plan,o no sepa que hacer.
-Si quiero salir con mis amigos,no tengo por que llamarle para avisarle paso por paso de lo que hago con mi vida.
-Si quiero salir con mis amigos,saldre con mis amigos.
-Si quiero dormir en mi casa,dormire en mi casa.
-Voy a olvidarme de lo que he pagado ya,no pasa nada,tampoco es cuestion de pedirselo ahora,acabo de tomar esa decision y la voy a llevar acabo,pero A PARTIR DE AHORA NO PAGO NI UN DURO MAS DE LA CASA Y LAS CENAS A MEDIAS.Y SI NO SE CENA,NO SE CENA.
Bueno,creo que de momento eso es todo.No es facil,lo se,pero sere muchisimo mas feliz.

No hay comentarios: