miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cambios


La vida me dio un reves.Cuando lo tenia todo,estaba centrada... estudiaba,estaba contenta por lo que habia conseguido,aparecio el panico.No es la primera vez que me pasa.Me dan crisis de ansiedad.Asique otra vez me mandaron medicacion un año.Habia dejado a mi novio.Y estas eran las consecuencias.Solo han pasado quince dias desde que estoy sin el.Ya recogi las cosas del piso que ibamos a compartir juntos.Claro con mucho lloro y muchos lamentos pero lo hice.Lo hice porque no me convencia.Porque poco a poco me fui desenamorando.Asique ahora estoy en una epoca de cambios.Lo primero que hice fueron cambios en la casa.Redecore mi cuarto,la zona de biblioteca,el salón...Limpie a fondo armarios.. libros y todo aquello que no usaba lo tiré.. y asi poco a poco fue liberandose y limpiandose de energias negativas tambien mi mente.Querido Avlisi.Hablas igualito a mi padre,Y eso,creeme es cosa buena.El siempre me dice que mi novio,bueno ya exnovio era una persona muy material y que yo soy todo lo contrario.Aasionada con el arte,con la vida,con la belleza,con la simplicidad.Amante de la lectura,del conocimiento, de los libros..de la decoración.. me embelesa crear rinconcitos en la casa y disfrutar despues del resultado,crear un ramo de flores y disfrutar de su belleza.. me encantan las plantas.. la historia bien contada..Realmente eramos muy distintos, y ami me ha costado mucho tiempo tomar las riendas de mi propia vida pero esta es la definitiva.Ya no me importa vivir mi vida sola,si no encuentro a alguien afín a mi.Pues tendre mi vida,mi carrera,arquitectura,apasionante cuando menos.. estare centrada en mis cosas.
Esta por tanto sera epoca de cambios.He recuperado a mis amigas.Cada tarde hacemos cosas diferentes.Un dia vamos a ver libros,otro dia tomamos cafe... pero sobretodo,he vuelto a sonreir.parece como si toda la negatividad se hubiera esfumado.Es verdad que dedico muchisimas horas a limpiar la casa,pues eso a parte de mantenerme ocupada me ayuda a liberar energia negativa.intento constantemente estar ocupada,me volvi a enganchar a la lectura pues hacia siglos que no me sentaba una tarde entera a leer con una mantita y un café.Creo que he hecho lo que tenia que hacer.Aunque me ha costado dia a dia veo que mi vida mejora y me alegro de haber tenido la fortaleza necesaria.

No hay comentarios: