domingo, 7 de octubre de 2007


Decidi perdonar.Recuerdo una vez que hice fatal las cosas y a un chico le pedi una segunda oportunidad.Yo estaba convencida de que nunca jamás me iba a comportar tan mal.Y de hecho con mi novio de ahora jamás he vuelto a comportarme asi.Él jamás me la dio.Nunca tuve ocasión de demostrarle que me habia dado cuenta de mis fallos.Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.Además hoy he visto cosas que me hacen pensar que es una persona que puede hacerme inmensamente feliz.Lo unico que necesito es que quiera.Hoy me ha dicho que podiamos poner cortinas de esas doradas donde yo quisiera.En cuanto las hemos visto me ha dicho te encantan a que si? Es verdad que me conoce demasiado bien.Por eso seria una pena que se rompiera una relacion asi.La verdad es que lo tenia que haber dicho antes,que queria barra en lugar de rieles.Pero lo importante no es eso.Lo importante es que sabe lo que me gusta y es capaz de darmelo.Después me ha acompañado a comprar ropa.Me gusta que haga como hago yo,que me busque cosas y que me diga te gusta esto? y esto? y hoy lo ha hecho.También le he visto mirandome.Hacia mucho que no notaba que me miraba,y muchas veces le miro cuando conduce y creo que ni se da cuenta.Claro,logicamente pienso que es fruto de mi enfado y que poco a poco saldrá s anterior forma de ser.Pero me queda la esperanza de que yo,gracias a mi anterior novio cambié muchas cosas.Él también puede cambiarlas,pues yo no voy a darle la espalda y en este caso,podre disfrutar yo de él en lugar de otra.Hay una cosa de él que me encanta.Yo soy muy hipocondriaca y creo siempre que me van a pasar cosas malas,porque tenga una llaga,o cualquier tonteria.La verdad es que lo paso fatal.Me preocupo muchisimo.Él siempre me escucha,me tranquiliza muchisimo.Nadie se habia portado conmigo tan bien,incluso casi todo el mundo se reia.Pero él,me mira la llaga,me dice como está,me dice que no es nada... me abraza...Nunca me he sentido tan querida como cuando el me tranquiliza en esos aspectos.Él es el hombre al fin y al cabo y yo me duermo tan tranquilita... sabiendo que a su lado no puede pasarme nada.Me ha costado mucho perdonar y dar la oportunidad que yo no tuve.Pero ha cambiado muchas cosas,porque no iba a cambiar esto?? incluso creo que va a disfrutar él mas de la relación,pòrque yo no me lo he pasado mejor en mi vida como cuando le prepare la cena y mil regalos... Se disfruta mucho haciendo feliz a alguien,creo que él va a disfrutar incluso más que yo.Yo solo tengo que dejarme querer.

1 comentario:

avlisi dijo...

Querida Sylvia,
Hace tiempo que intento escribirte. Escribir para decirte que me gusta saber que tu relación con tu novio ha vuelto. Escribir para decirte que me pareces feliz por eso. Pero… Siempre hay un pero en las cosas de la vida.
Me pareces feliz. Estarás verdaderamente feliz ?
Que estás muy satisfecha con los “mimos “ con que estás siendo presentada , eso se puede leer en tu escrito. Que todo el comportamiento de tu novio te está haciendo mucho bien a tu ego, también lo veo en todo cuanto escribiste.
Pero, mía cara amiga, no puedes olvidarte de que una relación a dos no es solo ser recibidora. Recibir las atenciones de tu novio es muy grato. Sentir y percibir que él sabe y conoce tus gustos y se apronta a darles satisfacción es, sin duda, un buen punto para que la relación se haga fuerte. Pero, y de tu parte? Conoces sus gustos? Te aprestas a darle satisfacción?! Tu no puedes apenas dejarte querer! Tu tienes que quererle también! Sin ese sentimiento la relación no tiene futuro! No puedes apenas dejarte querer, repito. Por eso, amiga Silvia, hace un buen examen introspectivo para que sepas si estás en esa relación solo porque él te gusta por sus acciones hacia ti o si tu corazón te lleva y desea quedarte con él para la vida.
Te digo que no he visto nada en tu escrito que me haga pensar que haya amor de tu parte. Espero y deseo estar errado .
No te olvides que el momento cierto para tomares una decisión es ahora. Después será muy tarde y saldrás mucho más herida . Quizás haciendo la infelicidad de una tercera persona - un hijo.

Piensa en esto.
Arnaldo