sábado, 6 de octubre de 2007

Avlisi

Lloro porque siento rabia.no puedo irme a otra ciudad ni a otro pais.Tampoco creo que eso me fuera bien.Llevaria mi malestar conmigo.Hoy sali con amigas y senti que la gente me queria,me cuidaba.Llevo cada dia como puedo.No creo que mi actitud sea egoista.O quiza un poco.Pero sinceramente,a mi no me gustaria que estuvieran conmigo sin tener las cosas claras.No me parece justo para él.Y yo,me quede sin fuerzas,y no porque mi amor sea menos grande,sino porque creo que para que los demás te quieran,primero has de quererte tu primero.Y yo me tengo abandonada,no crees?Estoy contigo en que a veces hay que perdonar,claro que si,y mi perdon es infinito.Pero ahora no tengo fuerzas para nada.Ni siquiera para escribir.No se por que.Pero le quiero con todas mis fuerzas.Es cierto que estoy en una mala racha.Pero tambien es cierto que no puedo permitirme ahora una mala racha.Aunque esté sola estudiare y sacare mis examenes y acabare este año mi carrera.Creo que como minimo merezco eso.Lo que pase mas alla no lo se,mi cabeza no da para mas.Gracias por tus animos.Tu sabes mas de la vida.Gracias.

No hay comentarios: