jueves, 17 de mayo de 2007

Desperté...


La vida comenzó de nuevo para mi.Abrí los ojos,la ventana estaba abierta,había viento y se movían las cortinas blancas hacia mi,hacia la cama donde yo estaba tumbada y acababa de abrir los ojos.Se oian muchos muchos pájaros.Era todavía de noche,de hecho,estaba amaneciendo.Lo primero que vi,fue la ventana,de madera,entreabierta, y traté de adivinar entre la cortina qué había detrás.Me pareció entrever un árbol con hojas rojas cuando de repente me fijé en las sábanas.Eran blancas de algodón, y a mi lado, un ramo de rosas de un color que jamás había visto.Eran de color rosa envejecido y no pude dejar de mirarlas cuando me di cuenta que era su olor el que me había despertado.Todo estaba en silencio,tranquilo, no sabía dónde estaba.Luego lo recordaría pero nada más despertar sólo senti ...tranquilidad.Volví a cerrar los ojos y volví a dormir.Durante tan solo cinco segundos porque empezó a sonar el teléfono.Di un salto y tardé mucho en cogerlo,no sabía aún dónde estaba, qué día era, quién me llamaba, ni dónde estaba el teléfono.Al fin lo vi a mi lado,en la otra mesilla y lo coji.Que tal estás? -oí a mi madre. ¿Dónde estoy?

Nada más preguntarla empecé a recordar.

No hay comentarios: